¿Nos ayudas a mantener el proyecto?

Como sabéis, Rezandovoy es una iniciativa sin ningún ánimo de lucro que se sostiene, sobre todo, gracias al trabajo generoso y desinteresado de gente que pone su tiempo, creatividad, voces y talento al servicio de la oración de tantos. Sin embargo, incluso un proyecto así tiene bastantes gastos (difusión, equipos, materiales, trabajo...). Por eso, toda ayuda económica será muy bien recibida. Os agradecemos siempre el apoyo, las palabras de aliento, la ayuda para difundir esta iniciativa... Y si además podéis y queréis hacer algún donativo (pequeño o grande, puntual o periódico, bienvenido será), os garantizamos que lo emplearemos íntegramente en los gastos que genera Rezandovoy.

Un abrazo y muchas gracias.

PayPal, tarjeta o donativo periódico

Al completar el formulario de esta página aparecerán todas las opciones

Bizum

Con el código 00945

Transferencia bancaria

A la cuenta con IBAN ES43 0049 5450 0427 1622 5003. El beneficiario es Compañía de Jesús Provincia de España y en el asunto habría que poner Donativo Rezandovoy

Si necesitas un certificado de donaciones (válido para desgravar en el sistema tributario español), envíanos un correo antes del final del año en curso a donativos@rezandovoy.com con tus datos: nombre completo, DNI, dirección postal y cantidad donada.